¡HEY!
¿Cómo están? El motivo de este post es únicamente anunciar que el día de hoy ¡mi blog cumple un año de vida! :)
Yey, eso me hace feliz y como que me incita a festejarlo. Bueno, la verdad esas son mis ganas de echar la party pero de que me pone feliz, me pone feliz.
No creí que fuera a dedicarle tanto esfuerzo a esta página pero conforme iba publicando cosas me dí cuenta que es padre saber que puedes compartir con más personas las cosas que te hacen pensar y las cosas que tú solo has pensado.
Hace una semana me pidieron escribir mis 15 logros más importantes hasta la fecha y consideré como uno de ellos este blog. Algunos dirán: "Wow, ¡qué logros tan jodidos tienen!" ¡Pero no! Lo que sucede es que nunca antes había publicado algo. Todo lo que hacía, escribía, pintaba o pensaba era para mí. Y es que en el fondo soy un maldito cobarde que tiene miedo a que las cosas que haga no sean del agrado de los demás. Por eso este blog ha sido tan importante para mí: me ha dado confianza y ha hecho que me exija más a la hora de crear algo, sea lo que sea. ¡Por eso es un gran logro!
En fin, espero que le quede mucho tiempo de vida a "Never Miss a Beat". Y espero que ustedes no lo abandonen tampoco, ¿eh? :D Estaría MUY padre conservarlo durante muchos años y ver en retrospectiva las cosas que he ido metiendo a lo largo del tiempo. Bueno, ya me voy. Tengo que ir a llorar, jaja.
¡Saludos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario