HOLA:
Este post no tiene sentido. Es tan sólo un intento por dejar en claro en este blog, mi blog, la forma en que me siento hoy. Son raros los momentos de felicidad pura en mi vida. Siempre hay algo que está muy bien y otro algo no lo está. Este es un momento en el que todo, en verdad, todo está bien. Y eso me asusta. ¿Será cuestión de tiempo para que la riegue y mande a la mierda todo esto? Espero que no.
De hecho pienso inconscientemente que somos auto-saboteadores de nuestra vida. Nos encanta ponernos el pie y crear problemas donde no debe de haber. Es un proceso recurrente. ¿Conocemos a una persona que vale la pena? Traicionamos su confianza por alguien que no es importante. ¿Somos realmente buenos en algo? Lo abandonamos y nos dedicamos a algo que no nos satisface.
Sin embargo, pienso: ¿existirá la felicidad absoluta? ¿Es un estado utópico o es una realidad para algunas personas? Es una cuestión que me inquieta muy cañón. Conoces a una persona que lo tiene todo: familia, dinero, éxito, salud. ¡Y le vale madres! Engaña, destruye, miente... Somos unos tipos muy complicados. O algo no nos llena lo suficiente o algo ya nos llenó demasiado.
No sé. Siento que las cosas no deben de ser tan complicadas. Nunca lo son. Tan sólo nos esforzamos porque así sea. ¿Estás enamorado? ¡Vas! Lánzate de lleno o no te lances para nada. ¿Tienes una gran oportunidad enfrente? No lo pienses demasiado y tómala. ¿Quieres genuinamente a una persona? Demuéstralo con cada una de tus acciones.
Todo esto nos suena muy lógico. Demasiado lógico. Sin embargo, no sucede. ¿Por qué? No tengo la menor idea. Vivir felices no es algo difícil. Tal vez no sea un modo de vida que nos llame la atención. Tal vez seamos unos jodidos masoquistas.
En fin, a todo esto, hay algo que me queda muy claro: la vida es simple. Y entre más simple la vivamos, más felices seremos. Es estúpido sentirte mal cuándo las cosas están bien (o sea, soy estúpido, ja). No pensemos, carajo. ¡Vivamos!
¡Gracias por leer!
Oh Lugui. Tu sinceridad es brutal y me deja con la boca abierta. Y es por que tienes toda la razón del mundo.
ResponderEliminarCreo que no nos damos cuenta hasta el momento en el que lo echamos a perder, como que la felicidad nos parece aburrida y es por eso que buscamos como arruinarla.
En fin, me haz dado algo para reflexionar esta noche, nos vemos mañanita!!
Yo definiría la felicidad como ese breve estado que sucede entre acabar de solucionar un problema y la aparición de otro... jajaja... la verdad creo que la felicidad sólo es una cuestión de minutos jaja 5 a lo mucho, pero existe jaja.
ResponderEliminarSabes en donde existe permanentemente... en nuestros recuerdos. Lo que recordamos lo recordamos como feliz o triste... nuestras memorias son tan volátiles que no recordamos lo agridulce... así que si buscas la felicidad creo que está detrás de nosotros jaja... no enfrente!
LOv ya deer... keep writing... makes me feel like the goldfrapp song: ALIVE